domingo, 15 de abril de 2012

La bolsita de Alejandra

¡Y por fin llegó la bolsita de Alejandra! Y aunque en todas ellas ponemos todo nuestro cuidado y dedicación, está la encargó una bordadora profesional, si, si y es todo un honor que una mujer que se dedica a los bordados en la misma cuna de los bordados, Lagartera, se fije en nuestras bolsitas y encima le gusten tanto que nos pida una. Espero haber cubierto sus expectativas y que le guste un montón. Pero sobre todo que la nena la disfrute un montón. Aquí os la enseño a ver que os parece. Un saludo.

¡Ah! Echad un vistazo en el lateral del blog que he colgado un montón de sorteos nuevos y muy chulos, lo que ocurre es que son tantos que no quería ahogaros con entradas y entradas.


viernes, 13 de abril de 2012

¡He ganado otro premio!

Hola a todas. Pues si, últimamente parece que el universo me sonríe y he ganado otro sorteo. Está vez ha sido el que hizo Teresa de el rinconcito del ratón. Imaginaos mi enorme sorpresa, cuando tan solo unos días después de haber ganado el otro, leí el mensaje de Teresa. Estoy segura que me mandará cosas estupendas. (Ya os lo enseñaré). Así que por ahora estoy disfrutando, porque aún no me lo creo.

Aquí os dejo la imagen del sorteo. Un saludito a todas.


martes, 3 de abril de 2012

Unas ballenitas para Ángela

Hace un tiempo Ana, de el mundo con fieltro, publicó una entrada de unas ballenitas que le hizo a su sobrina y que le quedaron estupendas. A mi me encantaron, pero como aún no se me da bien la máquina de coser, al principio pensé en pedirle que me hiciera unas para mi chiquitina Ángela. Al final me animé, porque lo único que tenía que perder era unos pedacitos de tela. Y como yo guardo todo, tampoco los perdería del todo. Después de pegarme ayer con la máquina durante un buen rato,conseguí acabarlas, y aunque están un poquillo mal rematadas espero que cuando las vea nos eche una de esas sonrisas que solo  ella sabe y que nos tienen a todos locos perdidos.
Como ahora ella ya empieza a fijarse mucho en los sonidos a una ballena le he puesto por dentro mezclado con el relleno papeles y a la otra unos cascabeles. 
Pues nada, espero que te gusten Ángela.


Voy a probar a ver si me deja subir las plantillas, para que las tengáis porque me parecen superchulas.Si no ir al blog de Ana que tiene puesto el enlace a la página. Un saludito.


Si, me ha dejado.Pues ale, espero ver vuestras ballenitas por vuestros blogs.

Las bolsitas de Teresa y Manuel

Hace ya algunos días,más de los que me habría gustado a mi, os enseñé un adelanto de la bolsa de Teresa. Hoy por fin os las voy a enseñar completamente acabadas y listas para entregar. La verdad, es que con tanta libertad una se pone a pensar y a pesar y al final termina una perdida en ideas, que nunca vienen del todo mal.
La verdad es que al final me gusta el resultado. Ahora sólo falta que lleguen a sus dueños y que cuando las vean sonrían, esa será una buena señal.
A la bolsa de Teresa le he puesto las terminaciones como era de esperar con unos plátanos, que si bien no me convencían cuando los dibujé, al final no me disgustan y a la de Manuel le he puerto unos dientes de dragón, como tampoco podía ser de otra manera. Espero que os gusten chicos.






lunes, 2 de abril de 2012

Mi primer aniversario

Hola a todas. Tal día como hoy, hace una año, mi señor esposo y yo nos casabamos.
No fue una decisión largamente meditada, ni fue algo que ambos tuviesemos claro, simplemente sucedió, tal y como cuando empezamos a salir juntos.
De aquel día recuerdo todo, mi llegada a la puerta antes de tiempo, tan pronto que sólo estábamos mi padre,mi hermano y yo. La llegada de los primeros familiares, de mi yaya, de sus hijos, de mis amigos. La apertura de las puertas del ayuntamiento, los besos de las personas que iban llegando. Que hicimos esperar al final al alcalde, porque alguien le dijo que estabamos allí y allá que salió al salón de plenos antes.
Recuerdo la lluvia de arroz y confeti, de esos saquitos que con tanto cariño nos habían hecho nuestros amigos. Las primeras fotos, incluyendo las robadas, jejeje. Aquellos invitados tomando cañas y brindando, mientras Luismi y yo, posábamos para Laura, con mas soltura y comodidad de la que ninguno nos habíamos imaginado. Nuestra llegada a los jardines y la entrada a la comida con nuestra banda sonora AC/CD Thunderstrack y esos amiguetes levantados de la impresión. Recuerdo un megáfono que al final se usó poco. A Valentín, que nos ayudó y estuvo pendiente de todo durante la comida, aunque el no comiera entonces. A mis ayudantas, que aguantaron el reparto de alfileres hasta el final.
El asiento del coche que le quitaron a Luismi  y que después nadie había sido.
El baile, que nosotros quisimos dedicar a nuestros invitados con el bienvenidos de Miguel Rios, asií que en vez de vals bailamos un Rock.
Los encuentros, las sonrisas, la magia que mi hermano nos regaló después y sus palabras.
En fin, que al final del día, estábamos supercontentos, y así fue para todo el mundo.
Y hoy,cuando han empezado a llegar las felicitaciones de algunos de nuestros amigos, ha sido día de recopilar fotos, repasarlas y recordar.
Sólo me queda añadir, que espero poder escribir muchas entradas de estas por muchos años y sobre todo poder compartirla con todos los que estuvieron allí para vivirlo, y con aquellos que aunque quisieron no pudieron estar.