jueves, 15 de septiembre de 2011

Un premio muy especial

Hoy me ha llegado un premio especial que nos ha otorgado Esther, a ella la conoci al principio de esta joven andadura en mi blog y siempre está dispuesta a yudarte, y está presente. Además ella coordina en facenook el grupo Blogueras Unidas muy requetebien. Es muy de agradecer este premio vieniendo sobre todo de una persona como ella. Simplemente GRACIAS ESTHER.


4 comentarios:

  1. llegó el día, visita mi blog y lee la última entrada relacionada con el amigo invisible, sigue los pasos y en poquito tiempo tendrás la dirección del amigo al que regalar. gracias por tu colaboración. un beso!

    ResponderEliminar
  2. llegó el día, visita mi blog y lee la última entrada relacionada con el amigo invisible, sigue los pasos y en poquito tiempo tendrás la dirección del amigo al que regalar. gracias por tu colaboración. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por hacerte seguidora, esto de ser bloggera es genial porque conoces un montón de chicas que hacen cosas muy chulas, como tú que veo que tocas de todo un poco, esas flores de fieltro me han fascinado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por todos tus premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar