lunes, 31 de octubre de 2011

Amigo invisible blogueras unidas (I)

Han pasado ya varios días desde mi última entrada. Fines de semana ocupados y las semanas hasta arriba, aunque voy leyendo y comentando vuestros blogs cuando puedo.
Hoy os vengo a contar que se organizó en Blogueras Unidas un amigo invisible, y aunque yo aún no he recibido mi regalo (estoy que vivo sin vivir en mi ya de la incertidumbre) mi amiga invisible si que lo recibió y está encantada, así que hoy que parece que por fin me voy a poder poner al día os vengo a enseñar los regalitos que le hice a Laura de Abalorios Laura. según su ficha sus colores favoritos eran el negro y el rosa, asi que haya que me puse con mis fieltros a combinar para hacerle finalmente un estuche, un tocado, una cartera y una funda de móvil. Aquí os dejo una foto, proximamente iré colgando el resto del el facebook para que las veaís bien. Un saludito a todas.



2 comentarios:

  1. Precioso lo ke le mandaste!!! y seguro ke el tuyo debe estar de kamino, ya nos lo ensañaras tambien = : )

    ResponderEliminar
  2. Precioso,de verdad,no me extraña que esté supercontenta!!!Aunque yo tambien estoy muy contenta con mi regalo,que por fin recibí ayer!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar