jueves, 10 de noviembre de 2011

Las pequeñas cosas que te alegran el día

Diréis que es una tontería, pero no quería dejar de compartir con vosotras lo que hoy me ha ocurrido.
Normalmente ocurren en nuestras vidas, pequeñas cosas, casi insignificantes, pero que nos llenan de alegría y que en vez de darles mucha importancia terminan en nuestra memoria, a veces en un segundo plano. (ojala hiciesemos lo mismo con esas que nos hacen sentir mal todos los días). Pues bien, comienzo por el principio hace un tiempo, algo así como por el verano,la mujer de mi director,  una mujer a la que quiero mucho, porque es nuestra amiga-madre, una mujer todo sea dicho de paso muy sabia,con la que compartimos muchas, muchas cosas,  me comentó que si era muy complicado hacer las flores que había hecho en mi boda pues una de sus hijas se casa. Asi se quedó el asunto y a la vuelta de vacaciones me dijo que se animaba a hacerlas pero que le asesorara y le contara, asi que yo le conté como hacerlas como las bordé, etc, etc y me ofrecí a echarla una mano en lo que necesitara, asi que como ella quería bordarlas, pues yo la corté el fieltro y se lo voy preparando por paquetitos de flores poco a poco.
Hoy durante el recreo ha venido a verme y me ha estado enseñando unos modelitos que estuvo apañando ayer y hemos estado hablando un ratín, entre otras cosas de que cuando sacará un rato tenía que ir con ella a una tienda que hay en el pueblo a la que nosotros llamamos el seven eleven, algún día os contaré toda su historia, lo prometo porque es muy peculiar, a por botones morados. Pues bien a las dos ha aparecido por el despacho y se ha presentado con una bolsa de botones morados de tamaños y colores variados y otra mas con botones de todos los colores. En total unos  150 botones, botón arriba, botón abajo.
Cuando he llegado a casa y me he puesto a colocarlos, he estado un buen rato con la sonrisa puesta por el gran tesoro adquirido. Mi pequeño gran regalo.Y claro una que se va haciendo mayor ha pensado, que porque no podríamos atesorar estos momentos positivos que nos arrancan una sonrisa, que a lo largo de un día son muchos e ir desterrando esos que nos hacen sentir mal. Y por eso lo comparto con vosotras a ver si por el hecho de hacerlo yo también os arranco una sonrisa y os regalo un momento agradable.
Y para muestra un botón, jejeje, ahí os dejo una fotito, aunque no están todos porque ya los habia colocado en mi caja cuando he pesado en hacer el post, asi que he sacado unos pocos los he puesto en forma de sonrisa y ahí os lo dejo.
MUCHAS GRACIAS CLARA

Que tengais una buena tarde-noche




1 comentario:

  1. jooooo.....que bonitoooooo!!!!!!!!!!!!!!
    ME ha emocionado la historia......y ds que a veces, las cosas mas sencillas, son las que mas nos llenan!!!!!! ;))

    ResponderEliminar