sábado, 31 de diciembre de 2011

El principio y el fin

Hola a todas:
No se porque a todos nos entra en los últimos días del año, esa necesidad de acabar todo lo que tenemos empezado, ponernos al día, revisar lo que hemos hecho, es como si todo tuviese que acabar y empezar a las 12 de hoy. Para mi el día de hoy es como un día más, tan sólo tiene de especial el hecho de que te reunes con la familia y la comida es algo diferente. En estas reflexiones me encuentro, porque creo que tendríamos que realizarlas cada día que nos reunimos con la familia, o en que nos ocurre algo positivo, por pequeñito que sea, deberíamos intentar todos hacer ese esfuerzo de reflexión y valoración que parece ser que hay que hacer sólo hoy.
Por eso, hoy quiero recordaros a todas las que me acompañais desde mi andadura en el blog, allá por el mes de Agosto, agradeceros todas vuestras palabras de apoyo, ánimo o cariño durante estos meses. Para mí está siendo una gran experiencia, tanto virtual como personal, puesto que he tenido la oportunidad de conoceros a unas poquitas de vosotras. Pero sobre todo es la oportunidad de conocer a otras personas que ponen el mismo cariño que le pongo yo a todo lo que creo con las manos, que dedican su tiempo, su esfuerzo, su sueño a realizar un trabajo artesano.
Desde aquí os quiero desear para el año próximo tooooodo lo mejor tanto en lo personal como en lo artesanal, y puesto que me huelo que vienen tiempos duros, por lo menos que nos queden siempre estos pequeños momentos en los que personas dan aliento y ánimo a otras sin apenas conocerlas. Creo que ese es el espíritu y la actitud.
Un beso enorme



FELIZ 2012 a todos.

5 comentarios:

  1. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pases una feliz Nochevieja con tu familia, y que el año que empieza sea estupendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. deseo q tengas un feliz 2012 y lleno de creatividad!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, pues bien aqui tienes una nueva seguidora, ¡yo! Me gusta mucho las cositas que haces, son muy monas, yo tambien tengo un blog, y con el comienzo de año nuevo estoy estrenando colecciones, pasate por alli, si te apetece, y ves a ver que tal?

    ResponderEliminar