lunes, 23 de enero de 2012

Un día muy intenso

Hola a todos.
Hoy ha sido un día de emociones muy, muy intensas. Y es que hoy ha nacido mi sobri postiza, Ángela.
La verdad es que ha sido un parto muuuuuyyyyyyyy largo que la valiente mamá se ha hecho con apenas dos horas de anestesia y 32 largas horas esperando.
Esta mañana, en el cole todos los tios postizos hemos pasado una mañana de llamadas, carreras, preocupación por la tardanza y el estress de la nena y los dolores de la mamá. Pero por fin, alrededor de la una y media  Angela ha llegado al mundo.
Nos os puedo expresar la sensación de alivio y después de inmensa alegría que tengo ahora. Sobre todo después de saber que ambas estan perfectas.
¿Que como es? Pues una muñequita precisosa de tres kilos y 51 cm que ha abierto por primera vez los ojillos estando nosotros alli y la verdad hemos babeado un poquillo.
Ángela, te estabamos esperando con muchas ganas, a partir de ahora comienza tu camino, tu vida y no lo dudes nunca que ahí estaré para ayudarte, acompañarte, escucharte y sobre todo para quererte y cuidarte muuuuchoooo.
¡BIENVENIDA!

8 comentarios:

  1. Ante todo una fuerte Bienvenida a Ángela y luego una Enhorabuena a todos los que la estábais esperando con los brazos así de abiertos!! Va a crecer rodeada de cariño y eso es lo principal!
    Me alegra conocer tu blog,

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. La verdad es que el otro día conocí el tuyo pero no te dejé ningún mensajito, aunque me encantó y te empecé a seguir. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaaa tiaaaaa,aunque sea postizaa,eres tiaaaaa,,,,,, es una sensacion y que alegria tener estas noticias llenas de felicidad!!!!!!!!!!!
    Angela va a estar rodeada de mucho cariño
    besitos mil wapaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pues si, sólo con las ganas que teníamos de que llegara al mundo cariño va a tener a kilos, y voluntarios para llevarla al parque ya ni te digo, jejeje. Estamos por hacer un horario y todo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hazle cositas de fieltro para empezar a malcriarla.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita y entrañable!!!!! Ángela estará encantadiiiiiiisima con tantos tíos postizos (o no postizos) pendientes de ella!!!!! bueno, y los papis,claro!!!! jajajajajaj
    Felicidades!!!!!!!! a disfrutar de la pequeñina!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, lo del fieltro ya está en marcha, va a ser la niña con mas números de coleteros y diademas del mundo mundial. Lo que ella quiera, que a los tios se nos permite malcriar segun las leyes no escritas de los tios, jejeje. Muchas gracias a las dos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Ahora a disfrutar mucho de la pitufa!

    ResponderEliminar