sábado, 4 de febrero de 2012

Un nuevo premio :)

Hace unos días, al entrar en el blog a ver que había de nuevo, y es que últimamente tengo todo un poco abandonado, ya sabéis, hay temporadas en las que sin saber porque te apetece poco hacer nada y yo estoy en una de esas etapas. Pues a lo que iba, que me encontré con una nueva seguidora y con un comentario suyo diciendome que tenía un premio en su blog. Ella es Lucy  de http://fimodelucy.blogspot.com a la cual le agradezco mucho que se acordara de mi por este premio.
Se llama premio blog dorado y como siempre trae consigo unas condiciones, nombrar a la persona que te dio el premio que ya lo he hecho.
Decir 7 cosas sobre mi:
esto se me hace mas dificil porque ya os he ido contando cosillas e igual resulto algo repetitiva, pero bueno.
1.- Soy una gran aficionada al mundo de las manualidades en general, me interesa todo lo artesanal.
2.- Me encanta el te, no desde hace mucho, pero me atrapó totalmente, en especial el té verde.
3.- Cuando era muy jovencilla, escribía poemas, pero una vez que empecé a crecer lo dejé y es algo que tengo en mi libreta "cositas que dejé y debo recuperar".
4.- Bueno, os acabáis de enterar que tengo una libreta llamada "cositas que dejé y debo recuperar" al mismo tiempo que yo, jejejeje.
5.- Me gusta escuchar música y soy de lo mas variado, todo depende de mis estados de ánimo, pero mi grupo de cabecera, por muchos motivos pero principalmente por las letras y el tipo de música es el grupo finlandés HIM.
6.- Actualmente intento realizar la lectura de dos libros a la vez, uno obligatorio, de mi escuela de idiomas, que lo tengo atragantadisimo, y otro que me tiene muy enganchada, el tercero de Milenium, que no he querido ni ver la peli para no enterarme.
7.- Soy superfan de Anne Rice, es decir, que leo mucho acerca de vampíros y seres fantásticos, peeerooo y lo siento por aquellas a las que les guste, no me gustan nada los vampiros de crepúsculo. Asunto largo de tratar para una entrada como esta, pero es que en el fondo como dice mi señor esposo soy un poco geek (friqui).
Bueno pues ya está.
La siguiente condición es darselo a 15 blogs y me vais a permitir saltarmela, entiendo que al hacerlo, me salto una de las normas, pero este punto se me atraganta siempre un poco, aunque entiendo que es una buena publicidad para otras, pero para mi es muy dificil con tantas seguidoras dárselo sólo a quince, asi que a mis 128 seguidoras os digo que lo recojáis y al mismo tiempo os digo que lo colguéis de vuestros blogs y que visitéis a las otras chicas, jejeje.

Aqui os dejo la imágen del blog y espero que os guste a todas y a todos. Un besote.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, cielo!!! Sin duda, te lo mereces!!! Un beso enormísimo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose, tenemos un montón de cosas en común, hasta yo mismo me sorprendo!!
    1.- Me encanta el te, bien es cierto que el mío es el negro (Early Grey con bergamota, si puede ser hervido en leche mejor).
    2.- Yo también escribía poesía!! De hecho gané un premio con 16 años. Algún día colgaré esos poemas, que algunos son un poco truñetes, ejemmm
    3.- HIM no me disgusta, tengo de hecho un CD suyo... ¡Original y todo! Aunque ya sabes que me gusta más el jevy, la música clásica, el tango y el fado (toma ya)
    4.- Curiosamente yo también estoy leyendo dos cosas a la vez, a saber: los siete libros de Harry Potter (que en esta segunda relectura me están gustando menos) y dos cómics en francés de Tintín (que ni en francés me gusta). Coincido contigo, Millenium es una pasada, y el desenlace te va a dejar to picueta, ya verás.
    5.- Totalmente de acuerdo con lo de los vampiros, ya sabes que mi señora opina igual. Y lo de crepúsculo es vergonzoso... A esos les daba yo una sesión de Nosferatu para que vieran lo que es un vampiro de verdad. ¡Blade, ¿dónde estás cuando se te necesita? Y por cierto, lo de que es una historia de amor no se lo cree ni Tachinda padre: a quien sostenga eso le pediría que, por favor, viera UP, donde en 8 minutos cuentan una preciosa historia de amor que supera, de largo, los truños escritos y filmados de los crepusculares. Y no quiero seguir que me enciendo.
    Pues nada moza, que me gusta tu blog tan colorido y todo eso. Bueno, no he dicho nada de las manualidades porque, como es evidente, soy vergonzoso en ellas.
    Pues hale, siga usted con la aguja y la tecla, que lo hace genial. Y vaya parrafada que me he largado, vive Dios!

    ResponderEliminar
  3. Vive Dios Don Daniel, que me encanta que me comentes en mi blog en estos términos. ¿tienes un Cd de HIM? Me supongo yo cual será, te recomiendo en especial los dos últimos, que si quieres te los grabo, son mas jevis.
    Yo también me he sorpendido por la cantidad de cosas en común que tenemos y ves porque no quería entrar yo en el tema Crepúsculo, por eso paré ahí. Tranquilo, que ya tendremos que hacer una entrada sobre el Hobbit.
    Muchas graciaaaaaasssss y un besoteeerrrrr.
    Por cierto chicas os recomiendo encarecidamente que leáis a Daniel en su blog caminos de yerro, es uno de los mejores expertos del mundo de los trenes y lo mejor de todo es como lo cuenta.
    Aqui os lo dejo http://caminosdeyerro.blogspot.com

    ResponderEliminar