lunes, 2 de abril de 2012

Mi primer aniversario

Hola a todas. Tal día como hoy, hace una año, mi señor esposo y yo nos casabamos.
No fue una decisión largamente meditada, ni fue algo que ambos tuviesemos claro, simplemente sucedió, tal y como cuando empezamos a salir juntos.
De aquel día recuerdo todo, mi llegada a la puerta antes de tiempo, tan pronto que sólo estábamos mi padre,mi hermano y yo. La llegada de los primeros familiares, de mi yaya, de sus hijos, de mis amigos. La apertura de las puertas del ayuntamiento, los besos de las personas que iban llegando. Que hicimos esperar al final al alcalde, porque alguien le dijo que estabamos allí y allá que salió al salón de plenos antes.
Recuerdo la lluvia de arroz y confeti, de esos saquitos que con tanto cariño nos habían hecho nuestros amigos. Las primeras fotos, incluyendo las robadas, jejeje. Aquellos invitados tomando cañas y brindando, mientras Luismi y yo, posábamos para Laura, con mas soltura y comodidad de la que ninguno nos habíamos imaginado. Nuestra llegada a los jardines y la entrada a la comida con nuestra banda sonora AC/CD Thunderstrack y esos amiguetes levantados de la impresión. Recuerdo un megáfono que al final se usó poco. A Valentín, que nos ayudó y estuvo pendiente de todo durante la comida, aunque el no comiera entonces. A mis ayudantas, que aguantaron el reparto de alfileres hasta el final.
El asiento del coche que le quitaron a Luismi  y que después nadie había sido.
El baile, que nosotros quisimos dedicar a nuestros invitados con el bienvenidos de Miguel Rios, asií que en vez de vals bailamos un Rock.
Los encuentros, las sonrisas, la magia que mi hermano nos regaló después y sus palabras.
En fin, que al final del día, estábamos supercontentos, y así fue para todo el mundo.
Y hoy,cuando han empezado a llegar las felicitaciones de algunos de nuestros amigos, ha sido día de recopilar fotos, repasarlas y recordar.
Sólo me queda añadir, que espero poder escribir muchas entradas de estas por muchos años y sobre todo poder compartirla con todos los que estuvieron allí para vivirlo, y con aquellos que aunque quisieron no pudieron estar.


5 comentarios:

  1. felicidadesssssssssssss por tu aniversariooooooooooooo.,, que alegria el primer año de casados y que sea asi el segundo, el tercero,,,,,,,,,,,,,,,, hasta el infinitoooooooo y mucho masss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos !!! Me alegro de haber podido compartie todos esos momentazos con vosotros ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momentazo de la elección del fotografo, también fue bueno, ya que Luismi no quería. Pero yo ya había pasado por delante de tu escaparate y la magia me atrapó, sencillamente me encantó. Y claro, una vez que hablamos contigo ya no hubo que pensar en nadie mas. ¡Eras nuestra fotógrafa! Y ya sabes contra las decisiones del universo poco se puede hacer.
      Chicas, no dejéis de visitar a Laura y si tenéis alguna foto que hacer decíselo, que porque no puedo colgar aquí todas las fotos (que el albúm es grande), si no ya veríais ya.
      Un besote Laura.

      Eliminar
  3. ¡Yo estuve allí! ¡Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar