domingo, 24 de junio de 2012

Mis primeras fotos

Como no tenías suficiente conmigo y el fieltro, como ya sabéis ultimamente me he metido de lleno en el mundo de la fotografía gracias a la bicicleta vermella, bueno gracias al blog no, gracias a Eva, la profe. Solo llevo unos días y estoy entusiasmada, aunque si os digo la verdad aún me hago muchos lios con la velocidad, la obturación, el ISO, y no lo controlo para nada. Eso si me ha servido para mirar y ver mi ciudad con otros ojos en busca de la foto perfecta, parece esto una peli de Indiana Jones.
Además al tiempo que nos vamos sumergiendo en el funcionamiento de la cámara, vamos dando nuestros primeros pasitos en Adobe PS, de momento paso a paso que yo me atoro rápido.
Desde el jueves hasta ayer, he podido tirar mas de 200 fotos, porque voy enredando con la luz, los ángulos, me agacho, me subo a una fuente, ¡en fin! que ayer que salí con una amiga y nos vio un señor con maleta y dijo: "mira unas papparazzi" y es que ya sabéis que las cámaras así a simple vista imponen un montón y hacen pensar al que te ve con ellas que tu controlas una barbaridad, sobre todo si miras a la pantallita de la cámara con cara de interesante, cuando en realidad por dentro tienes mil interrogantes.
El caso es que como todo es nuevo y voy viendo algunos resultados, estoy superanimada con ello.
El primer tema para el ejercicio era hacer una foto de nuestra ciudad, así que todas las candidatas  a ser mandadas a evaluación están tomadas en Talavera, aquí os dejo con las cinco candidatas, aunque la que le envié a la profe fue la de la fuente.
Pues nada espero que os gusten y os resulte tan disfrutón como a mí. Yo de momento ya tengo que ir pensando en el segundo trabajito. Ya os iré mostrando más.

P.D.: debido a que blogger me ha dado mucha guerra, no he podido subir las imágenes hasta hoy, estás son las del primer ejercicio, os iré subiendo el resto.











2 comentarios: