viernes, 27 de julio de 2012

¡Como pasa el tiempo!

Viendo la última entrada al blog,  os dejo por unos días, hoy me he dicho, chica, que ya no son unos días, que va para un mes. Y es que está demostrado científicamente que el calor aplatana y mucho y yo por las tardes, me siento en mi salón sauna y entro en un estado de abandono profundo, hasta que me pasa como al hombre del anuncio de los seguros, que noto una punzadita en la espalda por la cosas que no he hecho.
Ha pasado tanto tiempo, que me he tenido que leer mi propio blog, ¡que triste!  Pero bueno, lo importante es que estamos de vuelta y con ganas, que con la que está cayendo,.......
Lo que ocurre ahora es que no se ni por donde empezar a enseñaros, así que intentaré establecer un orden lógico, por lo menos pa mi cabeza, que ya no es poco.
Hoy voy a compartir con vosotras mi segundo trabajo de  mi curso de fotografía, que no está perfecto, pero en el cual logré alguna cosilla interesante y aprendí otras tantas con los comentarios estupendo de Eva, mi superprofe. Espero que os guste y bienvenidas a mi mundo de nuevo. Un besote.




1 comentario:

  1. WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Dicho tal cual se lee, nada de entonaciones inglesas)
    Salón-sauna: jejejejejeje

    ResponderEliminar