jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo espacio creativo en Madrid

¡Pues si.!
Es posible que alguna de vosotras hayáis coincidido en algún mercado con Susana, la persona que está detrás de La cassa del árbol, que ahora además de ser un blog es un espacio, en el que no sólo se venden todo tipo de artículos relacionados con las manualidades, sino que también es un lugar para la exposición y venta de otras artesanas y de impartición de cursos.
Y en esta aventura, Ana y yo, o sea DosaDos, nos hemos embarcado junto a ella llevándo nuestros productos allí, junto con los de otras artesanas fantásticas. Y creedme, que yo ya he estado allí y lo he podido ver.
Así que si hay algo que os haya llamado la atención alguna vez, seguramente podréis encontrarlo allí y verlo en vivo y en directo.
¿Que por qué hay que ir? Por que os va a sorprender, porque ha construido con ilusión y esfuerzo un lugar mágico y especial, que abrirá sus puertas el día 1 de septiembre, aunque se de buena tinta que mañana por la tarde también estará abierto por inauguración.
Desde aquí Susana, te deseo todo lo mejor, solo cositas buenas, en este tu proyecto en el que has puesto tantísimo trabajo.

Toda la información acerca de la tienda la podéis encontrar en su blog, pero por si acaso alguien no la conoce os dejo el enlace.

Un saludo a todos.











3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el nuevo proyecto! Y el lugar es una pasada! Que guaaaapo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, que pinta mas chula tiene la tienda. Me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog, que además estoy de sorteo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta y enhorabuena,en cuanto pueda pasre a visitaros :))))))

    ResponderEliminar