sábado, 24 de noviembre de 2012

Aquí va otra de mis fotos

bodegon viajes1 by cuervo2013 mariajose
bodegon viajes1, a photo by cuervo2013 mariajose on Flickr.
Esta quincena que termina, nuestro tema en el curso de fotografía ha sido el bodegón. El tema de la composición es algo que me cuesta mucho aún, pero que al mismo tiempo me interesa mucho, porque si queremos que se aprecien bien todos los detalles de lo que cosemos y hacer brillar nuestras creaciones hay que hacer unas buenas fotos. No os voy a mostrar lo desastroso del resto de mis bodegones, porque no tienen ninguna gracia, pero este si, porque creo que me ha quedado bastante resultón. Todo lo que véis se vino conmigo a Nepal en viaje de novios y pocas cosas más nos hacían falta, pues la experiencia de viajar allí, ya es por si misma muy gratificante. Bueno eso y alcanzzar el punto más alto en el que he estado en mi vida, por encima de los cinco mil, un reto físico y mental, que volvería a repetir sólo por volver a Nepal, vivir la experiencia y convivir de nuevo con sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario