domingo, 2 de diciembre de 2012

100 actividades que hacer en el puente con niños

Lo se, viene el puente y muchos papás están deseando disfrutarlo con sus peques, otros no podrán estar con ellos porque trabajan, a otros se les agotan las ideas para hacer con ellos.
En este enlace vais a encontrar 100 ideas diferentes, ¡ojo! ya os advierto que en ninguna de ellas incluye lo de librarse de ellos en momentos de agotamiento extremo. Creo que esa página aún no la han inventado.
Si pincháis en cada uno de los enlaces se supone que os explica la actividad. Seguro que cuando las vayáis leyendo se os van ocurriendo otras tantas iguales para que los peques estén entretenidos. Un saludo.





Pinned Image

3 comentarios:

  1. Pues ya estoy por tu casita y también me quedo en ella, tienes un blog muy interesante que veré a partir de ahora. Yo es la primera vez que participo en el paquete viajero, espero todo salga bien. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier ayuda es bien recibida para poder sobrevivir a este larguíiiisimo puente con los peques!!! Me encanta tu blog y por aquí me quedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por visitar mi blog, y por tus palabras! He paseado un poquito por tu rincón, y me ha encantado lo que he visto. Así que yo también me quedo ^_^
    Nos vemos en esta locura de viaje a la que nos hemos apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar