miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amigos invisibles

La Navidad está aquí, y como cada año en mi cole, celebramos un amigo invisible, durante cuatro días hasta la cena, todos los días nos dejamos notitas, pequeños detalles, galletas,etc. Pero como ya saben mi afición por el fieltro, allí no puedo dejar nada de nada que lleve lana.
Pero este curso, como es el último de mis chicos, han querido hacer un amigo invisible, y han querido que yo participara, así que para el regalo final hice para mi amigo invisible un estuche y un adorno para su árbol. Pero, por diversas circunstancias  uno  de los chicos no tenía amigo invisible ( su historia da para hablar un post completo). Y nos pusimos de acuerdo para regalarle y a mi me tocó al final. Asi que le hice otro estuche. 
Las fotografías son muy malas, porque como vamos a mata caballo, las hice en el cole y con el móvil, y como el programa de retoque está en el otro ordenador, pues así van las pobres fotos.
Bueno, pues nada, que espero que os guste mucho.








3 comentarios:

  1. Son muy bonitos todos. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░___
    ._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \.../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho el que mas el arbolito de navidad es una autentica ricura!!!besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar