lunes, 3 de diciembre de 2012

El blog de mis chavales

Este curso, mis chavales, ya está en sexto. Puff, que mayores se han hecho. Llevamos juntos desde tercero y este es el último año. No quiero ni pensar en el final del curso, porque constantemente están hablando de él y de que no quieren irse al instituto, así que iremos preparando los pañuelos de papel.
Alguna vez os he hablado de ellos, he tenido la enorme suerte de tener unos chicos, con muchas energía, capaces de emocionarse en cualquier proyecto o idea que emprendemos, generosos, creativos, buenos compañeros y sobre todo buenas personas, a pesar de las dificultades que tienen algunos. 
Pues nada este año, estamos haciendo de periodistas y hemos hecho un blog. Ellos escriben, buscan imágenes, juegos, etc, etc. Y yo he querido regalarles, para estas navidades una entrada cada día, en la que hay una manualidad sencillita, que les encantan, para motivarles, tanto con el trabajo del blog, como para la decoración de sus casas.
Esta mañana pensando, me he dado cuenta de que muchas de las que me leéis tenéis peques, asi que igual alguna manualidad os vale. Así que, aquí os dejo el enlace a su blog, por si queréis visitarlos, que les va a encantar y a motivar mas aún.
Un saludo.




1 comentario: