miércoles, 26 de diciembre de 2012

El paquete viajero

Como ya os comenté hace un tiempo, me apunté a una iniciativa que propuso  Vanesa de Locura sobre tela, el paquete viajero.
La historia consistía en que ella mandaba un paquete con diez paquetitos dentro y una creación, y cuando el paquete llegaba a casa de una podía coger los paquetitos que quisiera y eso si dejar el mismo número de paquetes y una creación suya.
Pues bien, la aventura arrancó la semana pasada y yo fui la primera en recibir el paquete, pero con estos de las fiestas, al pobre sólo le abrí y terminó en la mesa de la oficina hasta hoy en que me he puesto a prepararlo para mandarlo a su siguiente destinataria.
Fue una ilusión y una responsabilidad recibirlo, con esto de ser la primera, pero la verdad es que todo estaba superclarito y además dentro del paquete se incluían las normas por si acaso las dudas.
Esto es lo que yo me he quedado del paquetito.
Unos retales de tela, unos hilos, que a mi siempre me vienen bien para bordar, unas cápsulas de nespresso, porque aunque tengo toda ayuda es poca para la supercortina que le quiero hacer a mi señor esposo para su albergue y por supuesto, no me he podido resistir, porque me ha puesto ojitos al elfo estupendo que Vanesa había hecho.
Esta tarde el paquete ha abandonado mi casa y marcha ya camino de la casita de Ely de Elilyland que es la siguiente.
¿Qué habrá en el paquetito? Pues será sorpresa, sorpresa.

Pufff, lo malo es que se me ha hecho muy corto, lo bueno es que el paquete nos va a permitir conocer a un montón de artesanas,( a las cuales yo empecé a visitar y después paré, tengo que retomarlo) y sus creaciones y nos mantendrá unidas durante muuuuchooo tiempo, pues este viaje que acaba de comenzar es muy largo y muuuyyyyyy chulo. Ya os iré contando su viaje y le iréis viendo. Un saludo a todos.














5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya servido algo!!!!!

    Un besote y un achuchón, me alegra que pertenezcas a esta locura de viaje.

    Muackkkkk y a esperar a la segundaaaa

    ResponderEliminar
  2. AH!! que bonito lo que te has quedado, que ganas de ver lo que trae jeje
    Qué nervioooosss!! jeje qué ganitas de que llegue!! ^^
    Un abrazoo enormeeee
    muas

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa mas bonita!!!me ha encantado la idea super original!!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosaaaaas! Me gusta esta iniciativa!!

    ResponderEliminar