domingo, 4 de septiembre de 2011

Bouquet para una novia

Buenas noches a todas.
Después de un rato largo intentando colocar por lo menos la pestaña de la página de las colaboradoras, no quería irme a dormir sin enseñaros un bouquet de novia que nos encargaron este verano y que como ya ha llegado a su destino ya se puede mostrar, aunque las que me seguis por facebook ya le habéis podido ver.
La historia es la de una novia que se puso en contacto con mi partener Ana, jeje, ya sabeis de el mundo con fieltro y le encargó tres ramos, uno para su madre, otro para su abuela y otro para su suegra, en los mismos colores que iba el suyo, asi que nos pusimos manos a la obra y aquí están. Quería poneros alguna foto mas pero la tengo sin retocar, asi que consideradlo un adelanto, prometo retocar alguna mas y mostrarosla. Pues nada, buenas noches a todas y espero que os guste tanto como a nosotras hacerlo.


16 comentarios:

  1. me encanta el ramo, es precioso, y la idea fantastica, estas flores no se pasan nunca!!:) besines

    ResponderEliminar
  2. me E N C A N T A :0
    es una pasada y una idea super original :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. .....ORIGINAL....HERMOSO....PRECIOSO......PERENNE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA............. super bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito!!! me dan ganas de volver a casarme!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh nena que pasada de ramo, es precioso y muy original!! Pero madre mia está lleno de detalles, habrás disfrutado como una enana haciéndolo, el resultado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Si os gustan estos, no os perdáis el mio, que como ya os conté en la entrada Mi boda, no hice yo, yo estoy enamorada de el, le tengo en casa en un jarroncito y cada dia me gusta mas haberlo comprado, además en el facebook de dosados, me podeís ver con él el dia de mi boda. Lo digo por si hay por aqui alguna casadera que dude si queda bien con el vestido y eso, jejeje. Son estupendos y para siempre.

    ResponderEliminar
  7. La nimú, no es que me lo pasara bien es que aunque nos los encargaron idénticos, les pusimos a cada uno tres flores diferentes, cada ramo de un tipo, para que le diese un toque, y nos costó soltarlos porque quedaban estupendos en casa, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jo!!! son preciosos y muy originales!!!
    me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por el blog!
    Que original el bouquet, me encanta.
    Mi banner lo puedes encontrar en el documento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad es divino!! la novia habra quedado encantadaaa!!!
    enhorabuena
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosicad, me he enamorado de este ramo...

    ResponderEliminar
  12. es una pasada, me encanta!!!!!!!!!!!! origianl, bonito, duradero......

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera que casarme otra vez no dudaría en llevar este bouquet tan bonito y original. Muchas gracias por seguir mi blog. Yo estoy encantada de seguir disfrutando del tuyo así que me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este bouquet, es realmente precioso. Por cierto me gusta mucho tu blog, asi que ya tienes una seguidora mas :)
    saludos

    ResponderEliminar