jueves, 8 de septiembre de 2011

Una tarjeta muy especial

Hola a todos, esta semana ha sido larga y con mucho movimiento, no he tenido demasiado tiempo para casi nada porque andamos muy contentos preparando cositas para unos amigos que se casan este sábado y claro hasta que no hemos estado todos de vuelta de las vacaciones no hemos podido comenzar. ¡Pero ya lo tenemos todo! Y lo último es esta tarjeta para entregarles el dinerillo, que a mi me apetecía que no fuese como yo digo "de marca". Asi que he sacado los trastos y como me apetecía ya, hacer scrap, me he puesto a ello y esto es lo que me ha salido. Lo cierto es que se lo merecen todo, porque son unos amores, y la verdad es que estamos deseando verlos el sábado en un día importante.
A ver que os parece.
Un besote a todas y todos.
P.D: disculpadme de nuevo, porque los colores de la foto son muy apagados, pero si le pongo el flash no se ve nada de nada. ;)



9 comentarios:

  1. Ke bien te ha kedado!! seguro ke les hace mucha mas ilusión ke una de "marca" jeje ke os lo paseis bien de bodorrio!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito, me parece una buena idea y un lindo detalle!! besines

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres toda una artistaza y te sobra imaginación y buen hacer... Mil gracias por visitar mi blog. Yo me quedo encantada en el tuyo para disfrutar de tus cosas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, la verdad es que es de estos trabajos que cuando los terminas te llenan. Me alegro que lo disfruteis tambien vosotras.

    ResponderEliminar
  5. que original! Nunca se me ocurrio hacer eso, pero la verdad es que a mi tb me gusta mucho personalizar las tarjetas de cumpleaños y regalo :D
    blythelifestyle.blogspot.comque original! Nunca se me ocurrio hacer eso, pero la verdad es que a mi tb me gusta mucho personalizar las tarjetas de cumpleaños y regalo :D
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso que demuestra lo que te importan esas personas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu visita a mi blog! Yo también me apunto al tuyo.
    Te ha quedado muy bien la tarjeta. Yo me he enterado hace poco de lo que es el scrapbooking y me gusta. Vamos, creo que siempre he hecho algo parecido pero más sencillo cuando me forraba las carpetas. ¡A ver si me pongo en ello!
    También me gustan tus cositas de fieltro. Un beso!

    ResponderEliminar