lunes, 12 de diciembre de 2011

De regreso,.....¿a la calma?

De vuelta del showroom de ayer, aún estamos con la resaca.
Solo puedo deciros que para ambas fue una gran experiencia. Es cierto que las ventas fueron flojas, pero yo al menos iba pensando que iba a ser así porque la cosa está flojilla en todos los sitios y porque, aunque nos cueste pensar de ese modo, la mayoría de las personas que no se dedican a hacer artesanía no ven como posible regalo de navidad alguna de las cosas que alli había.
Pero como os decía nosotras nos quedamos con los momentos que compartimos alli con algunas de las artesanas, que el local era genial, que el reparto de publicidad del día de antes gracias a Nestor, el marido de Esther, y durante el showroom gracias a él y a los artesanos y familiares, y la experiencia, que de estas es de las que mas se aprende. (Nosotras hemos decidido de este cambiar la apariencia del puesto y de las tarjetitas con las que entregamos los broches o las horquillas).
Además nos hemos hecho con material para próximos mercadillos.
Yo personalmente valoro mucho todo el trabajo previo que han realizado Esther y su marido para que esto saliese adelante, porque generalmente esa parte, la de organizar, no suele ser reconocida y generalmente es la peor parte para quien lo hace, asi que es muy de agradecer tooodo lo que hicieron antes del evento para que todo fuese bien y la preocupación durante el día por si estabamos bien y por las ventas.
Pues eso, que estamos encantadas, en resumen.
Pero el showroom, acabó y volvemos a la realidad de momento sin nuestros fietros de por medio. Hay que preparar amigos invisibles, que hay que enviar y en mi caso también el que hacemos en el colegio, que le tenía completamente abandonado, aunque sarna con gusto no pica.
De momento y a modo de adelanto, hasta que vayamos ordenando fotos de trabajos nuevos os dejo un adelanto. Un cartel que hice para poner en nuestra mesa con nuestro nombre. Pero la verdad es que le podéis dar muuuchas aplicaciones, para las puertas de los peques, para vuestros puestos, para una boda, etc,. Ah y son totalmente personalizables. Un besote a todas.






8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por todo , me encanto conoceros aunque estaba un poco atacadita por los nervios y no hablamosss mucho , pero en cuanto acabe con la feria que tengo toda esta semana os atacare a preguntas , muchas gracias de nuevo , por cierto vuestros pendientes un exito a todo el mundo les han gustado asi que los remito a vosotras y gracias una vez mas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon las ventas estan muy mal...y es cierto que poca gente no ve como un buen regalo algo artesano..porque suelen ser detalles pequeños...y hay muchas artesanas que se pasan mucho con los precios...
    estoy deseando ver las fotos de los puestos y vuestras cositas!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el cartel, y que razon tienes de que no corren buenpos tiempos para la artsania, porque la gente aun no a aprendido a valorarla.
    Os deseo mucha suerte para proximos eventos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de darme un paseito por tu blog, me ha gustado y yo tambien te voy a seguir a ti.
    Besitos.
    Macoke

    ResponderEliminar
  5. antes denada, el cartel me parece maravilloso!!!!!!!!!!! siento que las ventas fueran flojas, hay kien no sabe valorar nuestro trabajo.......pero vosotras palante que sois geniales!!!!!!
    feliz navidaad guapisima y que el año que viene venga lleno de buenos momentos personales y profesionales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas gracias chicas. Feliz Navidad para vosotras también pasadlo en grande en estas fiestas y por aqui seguiremos dando guerra el próximo año. Un besote muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar