jueves, 29 de diciembre de 2011

Un amigo invisible especial

Hola a todos y a todas.
Después de esta sequía de entradas al blog, más por pereza que por otra cosa, no quiero terminar el año sin enseñaros algunas cositas.
Todos los años en mi cole se viene celebrando el tradicional amigo invisible, de una duración de una semana, durante la cual nos dedicamos a dejar pequeñas notas, objetos de escaso valor, ... es decir, nos dedicamos a jugar y a alegrarnos el día. Este año el azar hizo que me tocara mi amigo Marcos, alguna vez os he hablado de él porque va a ser papá y os enseñé las páginas de scrapbooking que hice.
Pues bien estaba claro que la pequeña, que ya tiene nombre, Ángela, aún sin haber nacido debía tener su protagonismo. ¡Que mejor amigo invisible que ella! Así que en un intento desesperado por disimular y que no supiese que era yo. le hice una entrega por fascículos llamada Ser padres hoy, en la cual se abordaban los problemas mas cotidianos que se puede encontrar todo padre, la falta de sueño, la falta de tiempo, las manchas en la ropa, las niñas rosas, y cada día le fuí dejando unos prácticos regalos, unos tapones, un poncho, un peine, todo de broma, pero el estaba encantadisimo.
El día en que hacemos la cena del cole solemos darnos los regalos y como durante la semana no quise darle nada de fieltro para Ángela pues entonces estaba pillada, le hice una entrega especial, de regalitos. No tengo fotos de todos porque al final fui fatal de tiempo, pero en cuanto me las pasé él os las enseño todas. A ella le hice una diadema para bebés, le compré unos libros, y le hice lo que vais a ver, nunca me había atrevido con el fieltro el la ropa y tachaaaaannn mi primera vez como en el scrapbooking con ella. Y por supuesto también le hice una varita mágica con poderes para que todo, le vaya bien en la vida y lo pueda controlar.
Pues nada aqui os dejo una parte de lo que le hice a la peque.




¡Ah! No penséis que abandoné a mi amigo invisible. A él le regalé unos cortes para su sizzix y le hice unos espejitos, que por primera vez no los acabé pintándolos sino en fieltro. Ya os los enseñaré. Besitos

4 comentarios:

  1. ¡Qué chuloooooo! Me ha encantado la varita mágica. Y esas estrellitas, ains, que bonitas son...

    ResponderEliminar
  2. wapaaa paso a desearte una muy feliz entrada de año,y lo mejor para siempre!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa, yo también te deseo tooodo lo mejor y que el año que viene estemos como este que no iremos mal del todo. Un besote

    ResponderEliminar