sábado, 3 de marzo de 2012

Bolsas de almuerzo

Hola a todos.
Siiiiii, he tenido esto abandonado un poquito, pero es que la semanas se complicaron en carnavales, ya sabéis disfraces, murales, etc. Además de exámenes de inglés. Pues eso liada. ¡Menos mal que la recompensa fue volver a Londres, que siempre sienta muy bien.
Pues en ese abandono e¡se incluyeron algunos pedidos pendientes, que por aquello de que la confianza da asco, fui abandonando. Y este es el caso de las bolsas de almuerzo que os voy a mostrar. Mi querida Minerva, me encargó una bolsa para ella y otra para su sobrina Valeria. En la suya me dejó total libertad, y es por eso por lo que decidí cambiar un poco, dado que casi siempre, nos las encargan parecidas.
La bolsa para Miner, no es para llevar el almuerzo al cole, y además es una persona adulta, por lo que elegir los diseños era un poco complicado, pero al final creo que he resuelto bien, sólo me bastó pensar un poco en como es ella y lo tuve claro. El corte de Tim Holtz era el ideal para su bolsa, un corazón, porque es un amor de persona, con unas alas, porque es un espíritu libre y la corona, porque es grande, muy grande y muy importante y es como una reina.
El lunes saldrán por correo a su destino, pero hoy os las enseño para que las veáis vosotras. Sólo espero que las disfruten tanto como yo hacíendolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario