martes, 6 de marzo de 2012

Un adelanto

Normalmente no solemos colgar las fotos de los trabajos hasta que no están, al menos acabados. Para hacer honor a la verdad, normalmente tardamos mucho en colgarlas por diversos motivos, pereza, falta de tiempo, acumulación de trabajo. Pero como en todo en la vida siempre hay una excepcion que confirme la regla y esta va a ser nuestra excepción.
Como ya os comenté, últimamente la mayoría de nuestros encargos han sido bolsas de almuerzo. Y aunque siempre decimos que se pueden personalizar, casi siempre gustan las mismas, asi que cuando nos dicen eso de en estas haced lo que queráis, porque son para niños mas mayores y no las van a usar para los almuerzos, pues entonces, es cuando empiezas a dejar volar la imaginación y piensas de que forma se puede mejorar algo que generalmente gusta mucho como está, asunto dificil, por aquello de los aciertos.
Pues bien, como os decía, he decidido hacer una excepción y enseñaros antes de que esté acabado lo que tengo aguja entre manos. Si es una bolsa, pero yo las llamo las bolsas de almuerzo 2.0.
En la de Minerva ya empecé a hacer algún cambio, pero en estas decidí cambiarlas totalmente, dentro de lo que da de si una bolsa de fieltro claro está y el resultado es el que os muestro. A mi la verdad es que me encanta, y diréis claro como es idea tuyaaaaa, pues no, que no todas mis ideas me gustan una vez que las he llevado a la práctica, pero esta si, y por eso la comparto con vosotras.
Espero que os guste, aunque no esté acabada, ya os la enseñaré terminada, junto con la de Manuel que está en el departamento creativo dándole los últimos toques antes de materializarse en fieltro.
Un saludo a todos.


4 comentarios:

  1. Por más que la miro no deja de gustarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socia. Asi da gusto, a ver si pasa ya este arrebato de notas y las acabo ya. Que este finde he estado de parón total. Pero si, a mi también me gusta. Y ya tengo en la cabeza la otra, lo que pasa, es que, no ha podido ser. Besoteeessss.

      Eliminar