domingo, 18 de marzo de 2012

Un gran día

No soy yo muy de celebrar los cumpleaños, quiero decir, que no soy de esas personas, que piensa en que la fecha se acerca y es algo especial. No obstante si lo suelo celebrar con los amigos. Aunque cada cumpleaños ya van 39, siempre pienso en la cantidad de personas que se acuerdan de mi y me felicitan, tanto las que están cerca, como las que no lo están, y si que suelo reflexionar y pienso, esto es una buena señal, algo bueno estaré haciendo, para que todas estas personas se acuerden de mi cumpleaños y quieran estar presentes de algún modo.
Este año, además ha sido el primero que lo hemos celebrado con la pequeña Ángela, y aunque ella aún es muy chiquitita, la verdad es que en la cena, captó mucho mas la atención que el menú que preparé, algo que a la larga es muy bueno porque si tienes una mala tarde en la cocina nadie se fijará en el sabor porque estarán mirando a la niña.
La mañana la pasé muy tranquila, pero a lo largo de la tarde y en especial en estas últimas horas se han intensificado las llamadas de familia, y amigos. A la hora de comer, nos fuimos con los sobris y al regreso a eso de las 6 me puse a cocinar, porque mañana lo celebro en el cole. (Siempre llevamos algo de almuerzo, yo una empanada de puerros y una tartita de queso) y además les llevo algo a mis chicos, porque aunuqe están en quinto a ellos les sigue molando mucho llevar galletas y zumo en los cumples y yo no voy a ser menos, solo que para variar les he hecho un bizcocho.
Total, que al final, pensando, pensando, es de lo que se trata, de poder celebrar juntos, de pasar un rato algo mas especial y de disfrutar.
Este además ha sido un año de felicitaciones por muchas vias diferentes, facebook, teléfono, mensajes, Whatsap, mail, tarjetas de diversos tipos y a última hora me ha llegado un video de mi pequeña Ángela, que me ha hecho una ilusión tremenda, porque a ver, es que está taaaannnnn bonita.
Además este año, también muchas de vosotras me habéis felicitado y eso después del poquito tiempo que llevo dando vueltas por aqui y eso se agradece mucho, es como una pequeña familia y es extraño porque a muchas ni siquiera os conozco, pero es agradable por el cariño.
Pues nada, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que el día haya sido tan especial.
Un besazo.

1 comentario:

  1. felicidades!!! aunque creo que me entere tarde jeejej a mi tampoco me apetece mucho celebrar mi cumple jejje aunque al final siempre hago algo :D un beso

    ResponderEliminar