jueves, 29 de marzo de 2012

¡Estoy super contentaaaaa!

Hola a todas y a todos.
Hoy es uno de esos días en que todo empieza solo regular y de repente y casi sin que ya esperes que se arregle, el universo te da un pequeño respiro. Son esos pequeños detalles, que quizá para otros pasen desapercibidos, pero que para mi me suben la moral. (Cada vez pienso que esos pequeños detalles, que a veces pasan desapercibidos es a los que deberíamos atender y no a los que nos amargan la vida de mala manera).
Pues bien os cuento, hace un tiempo  Serendipity Serendipia, perdonadme pero no doy con su blog ahora de ninguna manera, ya se lo preguntaré, y su prima Pilar de PyArtesanía organizaron un concurso conjunto por facebook y yo que no me pierdo uno y menos si eran ellas las que organizaban, pues me apunté. Hoy me han dicho que había ganado y la verdad es que no tengo palabras, porque las Irinas de Rebeca  me tienen loca desde la primera vez que las vi, pero cuando nos dio a conocer las meninas de Pilar, pues eso, que es de esoss sorteos que no te puedes perder por nada del mundo.
Yo os invito a daros una vuelta por el Flirk de Rebeca y por el Blog de Pilar y os preparéis en caso de no conocerlas para flipar en colores.
Desde aqui agradecerlas el premio de corazón y al resto deciros que en cuanto tenga a mi Mª Antonieta y a mi menina en casa os las enseñaré sin dudarlo.
YUPIIIIIIIIIIIIIII. Es que estoy que nomelo creo aún. Aqui os dejo la fotico ganadora. jejejeje






P.D.: ya me he enterado del blog de Rebeca, últimamente blogger y yo no nos entendemos bien. Aquí os lo dejo también   http://serendipity-blogg.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. ¡Menuda suerte! Ya me enseñaras las cositas, a lo mejor se caen en mi bolso al salir de tu casa... son cosas que pasan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, que en tu honor instalé unos paneles de alarmas y unos chips de seguimiento en todas las cositas de mi casa. Jejejeje. Ay que te debo un mail.

      Eliminar
  2. veo que estás de racha ehhhh jajaja

    ResponderEliminar