domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día de la madre!

Lo primero felicidades a todas las mamás, a la mía por supuesto la primera de todas y en segundo lugar a todas mis amigas que este año celebran por primera vez con sus peques este día, Cristina que lo celebra con Ángela (mi bollito, un día cuando sus papís me dejen os mostraré su carita), a Ana que lo celebra con Alan (un bebé guapísimo al que le tengo echado el ojo para Ángela, habrá que ver como va la cosa, jajaja), a Paz, que lo celebra con Diego (bebé también muy guapete) y a Macu que lo celebra con Sara (una nenita que es igualita igualita que mamá). Creo que no me dejo a nadie, y es que este año a mi alrededor han nacido muchos bebés o ha habido muchos embarazos.
De este día lo que más me gusta, después del tema de las felicitaciones, es pensar en el cole que hacerle a las mamás, esas que traen los bocatas,cuando se les olvidan, esas que los recogen y los llevan, esas que les preparan la comida, los cuidan, vienen a hablar conmigo, y es que en mi cole, no vemos muchos papás.
Pues bien este año, cuando comenzamos yo ya lo tenía claro, pero siempre me gusta hablarlo con ellos, por si acaso, ellos que en el fondo son muy majos, estaban encantados. Y es que en verano había visto en un blog, (que de verdad os lo iba a poner, porque la chica los vende y no he dado con él, asÍ que si ve este post espero me perdone, por no mencionarla, pero lo haré en cuanto que encuentre tu blog), pues eso, que había visto unas bandejitas hechas con las cápsulas nespresso pero que servían para quemar incienso y eso han hecho.
Teníais que haberlos visto, armados con sus martillos aplastando las cápsulas, emocionadísimos, soltando tensión, como decían ellos. Al final cuando se les acabaron, me decían: "tu profe, cuando tengas que aplastar cápsulas de estas nos las traes, que esto relaja", jajajaja, me parto con ellos.
El resto del montaje, fue de uno en uno porque de por medio estaba la pistola de silicona caliente, así que esta vez armados con sus guantes y pistola en mano pegaban las piezas y el fieltro que le hemos puesto por debajo, con cuidado, y...... ¡listo! Tan contentos.
De sorpresa, les preparé lo que yo he llamado su primer kit de scrapbooking, y es que les troquelé unas letras, unas flores y un adornito e hicieron las tarjetitas que veis, que decían que eran monísimas.
Bueno, y el resultado es el que veis, para mi lo mejor es ver la ilusión que tenían tanto en el proceso como el viernes para que no lo vieran las mamás, en especial una mamá que es compañera mía y a la cual hemos tenido bajo vigilancia intensiva durante todo el proceso, por si entraba que no lo viera. Vamos no os digo más que le hicieron un cartel, que pegaban por fuera de la puerta, cuando estábamos haciéndolo en el que escribieron: "Julia, te queremos mucho, pero hoy no puedes entrar. Los chicos de 5º".
Estoy segura de que hoy sus mamás valorarán todo eso y que les gustará mucho.
Pasad todos un bonito día.










3 comentarios: