El otro día, visitando unos blogs, me encontré con unos cuadritos hechos con hilos, madera y clavos, que decidí que haría inmediatamente. peeerrrrroooo, en mi minipiso las paredes ya están muy bien dotadas de fotos y cuadros, así que pensando, me acordé que hace unos meses le prometí a mi chico y a uno de sus socios que les iba a hacer unos cuadritos para el albergue.
Para que lo sepáis el albergue es un albergue real, al que se dedican mi chico y sus dos socios y amigos, en el que hacen actividades con chavales y por lo general se trabaja mucho, porque eso no tiene fin. (Yo además me suelo dedicar a hacerles cositas manuales para decorar, y antes me dedicaba a las plantas) Está situado el el Real de San Vicente y tenemos unas vistas privilegiadas. Y para más publicidad aquí os dejo la página web por si le queréis echar un vistazo http://www.viriatonaturaventur.com/. ( Puede que hasta salga yo en alguna foto por ahí).
Pues nada, que una vez vistas aquellas fotos rápidamente me acordé de aquellos carteles prometidos. Desde hacia algún tiempo atrás tenía unas maderas que eran para pirograbar, pero desistí de la idea cuando uno de los carteles exteriores se empezó a deteriorar a causa del sol y que además eran muy pequeños para señalización exterior.
Así que no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra, Como tienen un campamento de inglés previsto para junio decidí además que serían en inglés.
Me compré unos clavos, saqué los hilos, los dibujos y ale, allá fuí. A lo mejor pensáis que es difícil pero con lo único que hay que tener cuidado es con el martillo al clavar ( a mi esto no me asusta gracias a mi padre, ebanista desde los 14, que nos enseñó a clavar a mi hermano y a mi hace tiempo y que me preparó mi ajuar carpinteril cuando me mudé de casa, con su cajita y todo oiga. Me dio la herencia de herramientas en vida y bien que se lo agradezco).
Como soy un desastre bastante desastroso, había dejado las páginas abiertas para que vieseis otros trabajos, pero como os digo, el otro día cerré la pestaña (horror cuando me descubrí haciendo click en aquella crucecita), así que os vais a tener que conformar con los míos hasta que los encuentre y os los ponga. Pero bueno os cuento que solo necesitais unos clavos un soporte de madera e hilos o lanas. Da igual después como vayáis tejiendo por los clavos, porque quedan bonitos tanto con mucho hilo como con poco hilo. Lo único es que si hacéis letras que sean un poquito grandes, porque si no no se aprecian bien, que es lo que me ha pasado a mi. Simplemente vais de clavo en clavo enrollando el hilito.
Me lo he pasado pipa haciendo esto y es que como decían mis chicos al hacer el regalito de la madre, martillear relaja un montón y además me trajo recuerdos, porque yo hice un superbarco velero de pequeña en el cole con esta técnica, solo que por aquel entonces la madera estaba forrada de terciopelo negro de este que se pega y que mi padre me tuvo que ayudar a clavar.
Espero que os guste la idea.
P.D.: se que encontraré las páginas y pienso compartirlas con vosotras porque hay ideas chulísimas.
Que chulada!!!!
ResponderEliminarVan a quedar genial en el albergue porque te han quedado de lujo!
anda! no lo habia visto nunca!!
ResponderEliminarcomo molaaaaaaa
En la casa del pueblo tenemos uno de esos cuadros con clavos que hizo mi primo y siempre me ha parecido muy complicado pero igual me animo porque quedan muy originales!
ResponderEliminarWala ke chulos!!!! yo tambien kiero uno!!! XD
ResponderEliminarMe gustannnn, no te digo yo que no me anime, me pasa lo que a tí, cuando veo una cosa que me gusta intento hacerla.
ResponderEliminarMe gustan muchooooo, muy originales.
Bss
ahhhhhhhhhhhh muy originales los cuadritos de toilette jjejjejjeje
ResponderEliminaryo recuerdo hace muchisimosss años que hice un cuadro de hilos,,, y es verdad lo pasas genial
enhorabuena y muchas gracias por tus comentarioss
besitos mil
ángeles
WOW! Es absolutamente genial! Que original!
ResponderEliminarEstaba convencidísima de que te seguía...
ResponderEliminarLos cuadros son super bonitos y originales, me han gustado mucho.
Tienes un premio en mi blog!
un besito!
qué chulosssssssssss!!
ResponderEliminaryo tampoco te seguía por aquí!!! que poca verguenza jajaja
un abrazooo
Ahora yo te sigo también.Quieres que elimine los comentarios, o nos reímos un rato de nuestros despistes??
ResponderEliminarUn saludo
http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
jajaja, no, no hace falta que lo borres que prefiero reirme de mi mala cabeza, jejejeje. Un saludo
ResponderEliminares super original!! me gusta mucho mucho. gracias por visitar mi blog!! espero que vuelvas pronto!
ResponderEliminarhttp://estilocon2s.blogspot.com.es/
Me encanta!!! Tomo nota, que ya mismo acaban los niños el cole y luego no tiene una ideas para tenerlos entretenidos en casa y creo que esto puede gustarles mucho! ya te contaré! Un bso
ResponderEliminarPues te han quedado genial! Vi la idea hace tiempo y me encantó pero... no sé yo si se me daría muy bien y clavaría los clavos en algún dedo o algo por el estilo! jeje
ResponderEliminarHola, muchas gracias por el comentario. Estoy segura que si te pones te quedará genial. Por cierto, no puedo ir hasta tu blog desde la información que me sale desde aquí, déjamele si no te importa. Un saludo
Eliminar