Siempre que alguien nos encarga algo y nos dice eso de :" como tu quieras", nos gusta. Pero a veces es complicado cuando no conoces a alguien acertar y siempre te queda esa cosilla de como acertar exactamente. Por eso nos gusta siempre que nos digáis gustos, colores, diseños, ideas, entre otras cosas porque aunque nosotros tenemos ideas, a veces buenas, vosotros siempre ofrecéis un punto de vista nuevo.
Eso es lo que ha pasado con el pin de Marcos, el que os enseñé el otro día. A él le encantó al verlo, pero cuando vio las horquillas de Ángela, me preguntó si podíamos dar un toque al pin sin que yo tuviese que deshacerlo. A mi la idea me gustó mucho, y tampoco me llevaba demasiado tiempo hacerla.
Así que aquí os dejo con el pin en su versión definitiva.
Esto además a mi me ha servido como idea para adaptar para los nuevos pines que nos encarguen. Ahora si que si papá e hijita van a ir muy bien conjuntados.
Espero que os guste.
P.D.: aunque le veáis como azul, es que la foto está sacada con otra cámara, esa que no ve los colores morados. Pero es el mismo.
que chulo!
ResponderEliminar¡Chulísimo! ¡Qué ganas tengo de conocer a Ángela!
ResponderEliminarPues creo que estará en el tu si que vales. Aunque no actua claro, jejeje
EliminarTe ha quedad genial!
ResponderEliminarAh! Y toda la razón, a veces necesitas alguna pista para empezar a crear y el haz lo que quieras, se queda corto...
Besets