domingo, 20 de mayo de 2012

Las horquillas de Ángela

Como ya sabéis nos vamos de boda el próximo día dos de junio. Y ya estamos ultimando los detalles porque nos queda muy poquito.
Ya os enseñé el pin que Marcos me encargó para la boda, pero además me pidió unas horquillas para Ángela. Como ya tenían la tela del vestido, que es muy linda, me dejaron un trocito para que le hiciese las horquillas, que al principio iban a ser de fieltro, pero al final sólo son de tela. Me han salido dos pares de horquillas que espero que les gusten, en cualquier caso como Ángela aún es pequeñita, puedo hacer más porque tardo poquito.
Lo que veis es un montaje para enseñároslas, porque en realidad llevará unas horquillas para bebé, pero como no me podía resistir he hecho un apaño para que veáis como quedan.
La ventaja, que al ser de la tela del vestido si queréis que vayan combinados del todo, pues con un trocito de tela ya veís que se adapta.
Pues nada, buen domingo y espero que os gusten.
Yo estoy segura que mi peque va a estar guapísima, porque ella ya es guapa sin ningún adorno.
P.D.: no os lo he comentado, pero si os fijáis los colores de papá y los colores de la hija son iguales. Irán combinados a la boda.






5 comentarios: