lunes, 14 de mayo de 2012

Un pin que se va de boda

Hola de nuevo a todas.
Antes de irme a dormir no quería dejar de enseñaros otra de las cositas que he terminado este finde. Y es que esto de no salir porque tu alergia no te deja, hace que los ratos despejados te concentres en la costura.
Pues nada, el próximo día dos tenemos boda y Marcos ha querido que le haga un pin para la solapa parecido al que le regalé para mi boda, ajustándome a los colores que lleva de camisa y corbata y como no, sus chicas.
Como estaba tan perezosa y no lo había comenzado, hasta soñé que llegaba el día de la boda y que no lo tenía.
Pero ya está listo y preparado y le ha gustado. Así que ahí os lo dejo para que lo veáis. Buenas noches.



7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te sigo desde ya!! Tienes unas creaciones muy chulas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y original!!!Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por qué me suspendían plástica y pretecnología... Menos mal que no me dejasteis tocar unas tijeras el otro día, porque si no podría haber montado lo que se suele llamar un Cristo. Pues hale moza, que me siguen fascinando tu creatividd, tu buen hacer y tu dominio de la manualidad. El día que hagas un tren con sus vagoncitos en fieltro me da un síncope, je, je, je. Un abrazo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por qué me suspendían plástica y pretecnología... Menos mal que no me dejasteis tocar unas tijeras el otro día, porque si no podría haber montado lo que se suele llamar un Cristo. Pues hale moza, que me siguen fascinando tu creatividd, tu buen hacer y tu dominio de la manualidad. El día que hagas un tren con sus vagoncitos en fieltro me da un síncope, je, je, je. Un abrazo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, el otro día te libraste de las tijeras porque estabas con la peque, pero ya te llegará, ya, si lo hemos conseguido con Carlos tu también puedes, estoy segura.
    Por otra parte, no veas que idea me acabas de dar con lo del tren, jejeje. Porque dentro de un ratejo tengo english exam y voy a repasar que si no me ponía con los bocetos pero ya. Besoteeeeessssss.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original, realmente bonito y los kolores me encantan.
    Muaks

    ResponderEliminar