sábado, 12 de mayo de 2012

Un regalito para Lucía

Mañana celebra la comunión Lucía.
Lucía es una niña estupenda hija de una de mis compañeras, Almu. La verdad es que a estas alturas somos más que compañeras, casi siete años dan para muchas vivencias y nosotros las hemos tenido, de las buenas y de las malas, de esas que te unen a las personas como algo más que un conocido. Y es que, para bien o para mal, ya sabéis que estas cosas tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas, en mi cole somos como una pequeña familia.Formamos un microuniverso muy peculiar.
Pues bien mañana hace la comunión Lucía. A Lucía la hemos visto crecer como una niña feliz, amable, cariñosa y sensata y mañana iremos a darle un besote enorme y a compartir con ella ese momento.
A mi las ideas me fluyen mejor bajo presión, eso cada vez mas lo tengo comprobado y cuando Almu nos dijo que pasaramos a tomarnos algo, pensé, ya se que no es necesario que lleve nada pero,¿cómo no le voy a llevar algo ese día? Así que me puse a pensar. (Y tuve que hacerlo rápido, porque solo tenía una semana).
Me encantan las muñecas Gorjuss, me parecen muy lindas y a pesar de que no tienen nariz, ni boca, creo que transmiten una gran sensibilidad y belleza, así que escogí una y en ella me he basado para el regalo de Lucía.
Como ya os he comentado, Ana y yo andamos intentando dar un impulso a este nuestro proyecto, y estamos pensando en nuevas ideas. Así que como parte de este nuevo inicio aquí va este letrero para Lucía. 
Está mal que yo lo diga, pero creo que es la primera vez que termino algo y me gusta del todo sin pegas, y eso que como no soy nada hábil con la máquina de coser, casi tengo un percance al final, con todo hecho. Pero bueno, lo he podido solucionar.
Seguro que pasamos una gran tarde mañana y espero que le guste y lo disfrute en esa habitación tan chula que tiene o donde ella quiera, por supuesto.






5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy,muy bonito....no me quiero imaginar cuando cojas práctica!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. En realidad todo está cosido a mano. No me gusta hacerlo de otro modo. Ha sido al final cuando he ido a unir la parte delantera con la de atrás, cuando casi lo estropeo todo. Pero bueno, es que necesito un curso de máquina de coser, pero ya. Jejeje

      Eliminar
  2. ¡TE ha quedado estupendo, Merijooooooooo! Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que a Lucía le encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar