jueves, 4 de agosto de 2011

Arrancando esta nueva aventura

El verano, época del año de la que mas tiempo dispongo, me lleva a enredarme en estos asuntos de los blogs. Aún estoy muy verde, pero tengo muchas ilusiones puestas en este asunto.

Mi nombre es Mª José y hace ya algunos años que me dedico a esto de las manualidades, siempre me han gustado, pero es curioso como la vida nos va encaminando. Principalmente me dedico al fieltro, vivo rodeada de él, pero la verdad no me puedo resistir a picotear de todo, gomo eva, pirograbado, decopagge (esto no se escribe así seguro)y ahora también scrapbooking, aunuqe por el momento solo estoy enredando.
Y aqui me encuentro compartiendo con todo aquel o aquella que quiera todas esas fotos que tengo en el ordenador, así me animaré yo también a terminar proyectos e ideas que me rondan en la cabeza.
Pues eso, HOLA A TODOS.

6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogguero!!!!!! Te voy a decir una cosita, amiga: esto engancha un montón!!!!
    BEseteeees!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto y bienvenida!!! Espero ver muy pronto tus creaciones...y tiene razón, esto engancha!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, a ti Ana por apoyarme siempre y a ti Rut por la rápida respuesta, me hace ilusión ver seguidores, por cierto tus baberos me han encantado, es que uno de mis mejores amigos está esperando y ahora me fijo más. Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de entrar en tu blog y me voy a quedar como seguidora para poder ir conociendo tu trabajo que se presenta muy interesante! bienvenida al mundo de los blogs! besines :)

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJosé, soy Silvia, te descubrí al hacerme fan de Chickawaii al poner su imagen en mi blog, y soy nueva también en esto del mundo blogger, voy a hacerme siguidora tuya, así pues, iré conociendo tus trabajos, me encantaria que pasases a ver el mio. Bienvenida y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas grácias por tu recibimiento! pasaba a decirte que lo que me comentaste en mi blog ya está solucionado.¡Nos vemos pues!

    ResponderEliminar