viernes, 5 de agosto de 2011

Mi boda segunda parte

Hola de nuevo.
Otra de las decisiones que tomé, una vez Princess Lasetron me confirmó que no había problema en hacer el ramo, fue la de hacer un broche de fieltro de regalo para las invitadas a la boda yyyy decidí juntar de un modo simbólico la tradición de tirar el ramo (que como comprenderéis no le iba a tirar), con el regalito que se les da a las mujeres en las bodas. Asi que con aguja e hilo en mano, me dispuse a hacer 150 broches que eran flores similares a las de mi ramo. Así todas mis invitadas tendrían una florecilla.

Como soy un poquito inconformista, las puse en unas macetitas, que me pintó el padre de mi amiga Cristina, un sol de hombre, y las presenté así con unas bolsas que también me dediqué a hacer.
Os dejo alguna foto, no todas porque hice como quince modelos diferentes y la foto de la presentacion en las cajitas. Por cierto, no me quiero olvidar que las etiquetas las diseñaron nuestros sobris, Álvaro y Unax, que nos hicieron unos dibujitos muy monos que utilizamos de etiquetas. Chao.





9 comentarios:

  1. ¡Yo tengo una preciooooooooooooooooooooooooooosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas toooodas!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaa que bonito detalle!!! me encanta!!!! te ha quedado espectacular!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog ;D y por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  4. pues aqui estoy,, te he conocido a traves de tu amiga ana,y aqui me quedo...... que pasada todo lo que hicisteis para tu boda,,,,,, los detalles que preciososssss y que faenon,y con su macetita y todo,,,,,,,, los tocados preciosos......
    felicidadessssss por tu bodaaaa........ por tu blog,,,,,,,, y por tu arte!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ya le he comentado a ana que estoy de sorteo,,,,,, pasar a apuntaros yo encantadisima

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonitos detalles, te has salido son de 10, ademas de el comentario tienes un 1+ en esta entrada, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Este es un gran detalle! hacer tantas... no se si podría. Te quedaron hermosas!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas pro vuestras palabras, me alegra que os gusten, fue un trabajo largo pero muy gratificante, porque ahora me encuentro con algunas de mis invitadas que los lucen muy orgullosas. Y de eso se trataba. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos estos broches, que flores más bonitas!!
    Te sigo! =) y te invito a que te pases por mi blog http://fieltrezitos.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar mi blog, aqui me tienes fascinada con tus creaciones...preciosas!!

    ResponderEliminar