domingo, 7 de agosto de 2011

Mi boda tercera parte

Hoy como estoy de mañana de domingo tranquilita y relajada, voy a compartir con vosotras alguna cosilla más sobre mi boda. Hoy le toca a los regalos de los chicos, hombres, señores,....... La verdad es que yo les hubiese hecho un pin como los que os he enseñado a cada uno, pero es verdad que el tema masculino es un pelín más complicado, así que Luismi y yo decidimos regalar una botellita. A mi no me apetecía nada dar esas botellas de vino de una marca muy conocida, porque en las últimas bodas y comuniones era lo que le habían dado a él, asi que pensamos en hablar con uno de nuestros amigos de andanzas montañeras, (esto ya os lo contaré más adelante) y pedirle si nos hacía lo que nosotros llamamos "LA MEZCLA". Que no es otra cosa que un vino embocado mezclado con un moscatel dulce, que está divino y que siempre lleva él en una bota cuando vamos al monte. Total, que nos la preparó y nosotros "vestimos las botellas". Buscando y buscando por internet que hay de todo, encontré una chica, que me encartaría colgaros el enlace, pero no me acuerdo, lo buscaré, que se dedica a hacer etiquetas por ordenador y luego las cuelga en pdf, solo había un problema que eran las de su boda y que estaban en inglés, asi que Luismi, que hace algo de retoque fotográfico, adaptó el texto, lo imprimimos en etiquetas, y en una tarde teníamos nuestras botellitas con su rafia y todo. Quedaron muy lindas y os diré que al final, las chicas, que fijaos si tenían un regalo bonito, resultó que querían botella también.
En fin, que nosotros quedamos supercontentos, porque al igual que las flores estaban hechas pensando en todas las personas que queríamos que nos acompañaran ese día.
Que tengáis un bonito día.



4 comentarios:

  1. Se nota que es tu boda se preocuparon de cada detalle, me imagino el trabajo que es eso. Y las botellas me encantaron, yo también quiero una jajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea muy buena, y tiene que estar muy rico!! besines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la boda!!, aunque con un poquito de retraso.
    Me quedo a ver las cosas tan bonitas que haces!!

    ResponderEliminar