martes, 16 de agosto de 2011

Nuevas creaciones

Después del día tan intenso, quiero compartir con vosotras las últimas cositas que he estado haciendo.
Las primeras, serán casi seguro broches, aunque como se puede montar como se quiera igual acaban siendo diademas, u otra cosa. La verdad es que son unas pruebas que he hecho para empezar a probar con las telas, que me llama la atención mucho. Asi que aqui los tenéis

En fin, son solo pruebas, que habrá que seguir ampliando.

La segunda de las cositas que quiero enseñaros, son unas diademas que he acabado para un encargo, con dos mariposas, estás al ser por encargo tienen los colores que me han pedido ¿Qué os parecen? A mi me parece que han quedado muy monas.

Por último, os quiero enseñar la bolsita que me he hecho, ya era hora que cosiera para mi. Es para llevar protegido un ordenador pequeñito que nos regalaron en la boda. La verdad es que como todavía no manejo la maquina de coser bien tiene alguna cosilla que tengo que mejorar, Pero estoy muy contenta con el resultado y quitando un par de cosillas está será una nueva candidata para dos a dos. Aqui os la dejo.

El botón son en realidad, dos que tenía guardados para alguna pagina de scrapbooking pero que como iban bien para la bolsa aqui los he puesto.
Que tengáis dulces sueños y nos vemos.
Un saludo a todas.

19 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!!!Menos mal que solo son pruebas y que todavia no te manejas bien con la máquina de coser!!!A mi también me encanta el fieltro de hecho en mi blog tengo alguna cosilla,pero lo que has hecho esta precioso,me encanta como te ha quedado la combinación del fieltro y tela.Buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños siempre los coso a mano imposible para mi aún con la maquina es la bolsa la que lleva máquina.en cualquier caso gracias por tus palabras buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Es todo estupendo!!!!! El bolsito te ha quedado genial!!!! (Y el resto de las cosas son estupendas)Besoooooootes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues las pruebas con las telas te han quedado fenómenas y las diademas chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la combinacion de tela y fieltro!!!! tu sigue probando....que ya tenemos ganas de ver nuevas cositas!!!!!
    las diademas son monisimas!!!! y la funda.....uffffff....me ha encantado!!!! es preciosisisma!!!! ah y felicidades por el tercer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. que cositas tan chulas!!!! y menos mal que estas probando que cuando lo hagas de verdad!!!!
    la bolsita me ha encantado es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Akavo de konocer tu blog por el premio ke le has dado al de "naranjita verde" ^^ Me kedo a seguirte ke haces kosas muy chulas

    ResponderEliminar
  8. ....hola !!!...vengo del blog de Sandra....mayninetes.....y con tu permiso, me quedo.... aunque me muera de la envidia al ver esas puntadas perfectas !!!.... jajajajajajaja

    nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo tooodo!!! Muchas gracias por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas chulaaaaas!!!!!!Por cierto, tienes un premio en mi blog...aunque ahora me doy cuenta de que ya te lo habían dado antes...aiiiins....si es que no se puede ser tan artista :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosoo la combinacion de fieltro y tela! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo,
    la fundita del ordenador es una pasada!!!

    Pásate por mi blog que te he dejado unas cosillas.

    Besaazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa pasate por mi blog que tienes un regalito!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos, me ha parecido todo como muy tierno!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la primera foto!!! te sigo aqui burbuja-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pero que cositas más lindas haces!! Te he conocido por el grupo de blogueras del face y te sigo desde ya!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapaa!! me acabo de pasar a ver tu blog y es una monada!! yo tb te sigo,el bolsito con los botones de scrapbooking es una monada!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!! me acabo de pasar a ver tu blog y es una monada,el bolsito que te has hecho es muy xulo!! besos ^^

    ResponderEliminar