viernes, 5 de agosto de 2011

Mi boda

Hace cuatro meses, Luismi y yo nos casamos. Nosotros no somos como otras muchas personas que durante toda su vida han tenido claro que se querían casar, justo lo contrario, ninguno queríamos hasta que nos conocimos. En fin, como no nos gustaba una boda tradicional, tradicional intentamos adaptar lo más que pudimos algunas cosillas para personalizarla un poco. Hoy os vengo a enseñar los tocados y los pins que hice para las personas mas cercanas y queridas, padres, madres, mejores amigos y amigas y hermanos. Y todo porque yo decidí que en mi boda el fieltro tenía que estar presente, ya que es algo que todo el mundo que me conoce identifica conmigo. Así que ni corta ni perezosa escribí un mail a Megan Hunt, alias Princess Lasertron, una mujer encantadora a la que ya seguía y la pregunté precios gastos de envío y esas cosas. Como pedir todo desorbitaba los gastos, la encargué al final solo mi ramo y mi tocado y decidí después hacer yo el resto.
Sólo para que lo sepáis el del novio es el negro, ya que él vistió de negro entero y el tocado que lleva un botón de corazón es el de mi amiga Ana a la que algunos conoceis por su blog  http://elmundoconfieltro.blogspot.com que me hizo la decoración del coche a juego, porque yo ya no daba más de sí (no se que haría sin ella). Por cierto que podéis ver en su blog la cesta del coche.
Por último, las dos fotos del final son las de mi tocado y mi ramo que hizo Princess Lasertron.
Y esto es lo que os vengo a enseñar,  algunos de los tocados y pins que hice, porque no os agobiaré con todos que son muchos. Un saludo a todas y buen día.







6 comentarios:

  1. pues son super chulos me encnatan todos, yo ya tambien te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Decirte que me encanta el fieltro!!!Pero esos pins y tocados son preciosos...Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchisimo, me parece una idea fantastica, el blanco y negro es el que más me gusta!! besines

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!! Dios!! Me encanta Princess Laserton, ojala algun dia ella pueda hacerme también mi ramo!!!
    Te han quedado estupendos, los detalles, los tocados, es una pasada. Te confieso que cuando he visto las fotos sin leer la entrada me he mosqueado y todo...he pensado: como pueden copiar a Princess Laserton??? Pero el motivo me parece fantastico y obviamente se justifica.
    Enhorabuena por todo lo que haces, se nota que tienes buen gusto y cuidas cada detalle.
    Gracias por apuntarte a mi blog, yo me quedo con el tuyo y asi te sigo de cerca. Te falta hacerte seguidora para entrar en el sorteo.
    Mucha suerte, y nos vemos por aquí. Nos comentamos, jejeje)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo Rut, solucionado. Buf, que mas quisiera yo que copiarla, aspiro tan solo a imitarla, si le tuvieses en tus manos lo entenderías, ella si que cuida los detalles y te cuida muy bien durante todo el proceso. Lo que ocurre es que yo lo hice todo, y al final los presupuestos ya sabes, pero desde luego no me hubiese importado que ella hiciese todo. Si tienes oportunidad, no lo dudes. Un saludo

    ResponderEliminar