martes, 16 de agosto de 2011

Premios

Hoy estoy supercontenta, pensaba yo enseñaros mis ultimas cositas pero eso lo dejaremos para mas tarde porque tengo mis dos primeros premios. El primero la verdad lo tengo hace tiempo, pero como aun era muy nuevecita y casi no tenía seguidores, (y por perezosa, jejeje) pues eso que no lo había puesto, pero es que hoy me han concedido otro, y claro ya se me acumulan y voy a dejarme la tarea hecha.
Antes de nada agradeceros a todas la bienvenida al mundillo, llevo a penas dos semanas y  vuestros comentarios me animan a seguir haciendo mas cositas que andaban por la cabeza. Por eso he concedio estos dos premios a aquellas personas que me han dejado sus palabras en mi blog y claro los he repartido, asi que vamos por partes.

PRIMER PREMIO: concedido por mi gran amiga y socia Ana de http://elmundoconfieltro.blogspot.com



Este premio se lo concedo a los siguientes blogs y a sus estupendas dueñas:

Además tenéis que contar siete cosas sobre vosotras, aqui van las mias:
- Trabajo como maestra en un cole pequeñito.
- Aunque me gusta mi trabajo, no me importaria dedicarme solo a las manualidades, tener un supertaller y una tiendita.
- Hace tres años dimos un pasito mas y junto con Ana creamos Dosados, un proyecto conjunto con el que salimos de mercadillos y nos dedicamos a la venta, pero sobre todo nos permite crear y crecer en esto de las manualidades, y como no aprender.
- Me gusta la montaña, bueno adoro la sensación de libertad que produce y los paisajes que te regala..
- Mi viaje de novios fue a Nepal, concretamente al trecking de los Anapurnas, prometo enseñaros fotos.
- Soy un poco fricky de los aparatejos de manualidades, y me gusta tenerlos, bueno si puedo claro, mis últimas adquisiciones, dos crop-a-dile (una para hacer agujeros y remaches y otra para redondear esquinas), y lo que un amigo llama las Calvin Klein de las tijeras, o las tijeras de Tim Holtz.
- Me gusta internet, que se le va a hacer cuando tengo un ratito, me pongo a mirar correos, facebook, twitter y como no ahora el blog, por mi trabajo, también lo uso, para preparar cositas para mis chicos.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias! Lamento no saber tu nombre para citarte personalmente en mi blog, citaré tu blog, vale? :-) Me gustaría hacer todos los requisitos pero ando convaleciente, bueno, aún estoy pachucha, a ver si más adelante me animo :-) De todas formas, muchas gracias, el premio es muy bonito. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!! Que ilusión me hace!! Muchos Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaa guapi!!!! muchisimas felicidades por estos dos premios!!!!!!
    Gracias por pasarmelo!!!!!! tengo ganas de ver ya las fotitos del viaje, deben ser alucinantes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana,mi nombre es Mª José, es que a veces me olvido que sale el nombre de perfl y no te preocupes, que lo mas importante es que te recuperes, me apetecia darte el premio porque creo en serio que lo que haces en tu blog es una labor muy interesante, recopilar imagenes y compartirlas. Un saludo y lo dicho a recuperarse.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapisima! me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi!! gracias gracias, muchos besines

    ResponderEliminar
  6. HOLA YA ESTOY AQUI,ME HE QUEDADO CON LOS PRIMEROS Y ESTE NO LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS ESTE NO LO TENGO, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  7. HOLA Mº JOSE MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, HE ENTRADO A DARTE LA EHORABUENA POR EL ANTERIOR Y ESTE NO LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS POR CONCEDERMELO, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias!!! me hace muchísima ilusión , el premio es super chulo !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Primero que todo enhorabuena!!! y desde luego que ilusión que te hayas acordado de mi :)
    Cuando me vuelva a poner con mi blog te haré un post!

    Por cierto si puedes arreglar el link de mi blog que le has puesto una letra de más ;)
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    gracciasssss

    ResponderEliminar