miércoles, 10 de agosto de 2011

Una nueva vida

Cuando empieza el calorcito, mis amigos y yo lo celebramos todos los viernes y nos vamos en busca de lo que nosotros llamamos "el frescor". Lo cierto y verdad es que nos dedicamos a recorrer sitios nuevos donde cenar huir un poquito de la rutina y como no del calor de la city.
Uno de estos viernes, hace ya un par de meses mas o menos, Marcos y Cristina, nos entregaron una cajita con una nota, en la que nos ponían:
" Pues sí, ¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!! Si todo marcha bien, en unos meses tendremos a nuestro lado un bebé al que, con vuestro permiso, le diremos que papá y mamá tienen unos amigos excepcionales a los que puede considerar como de la familia y a los que puede acudir por cualquier cosa ya que es seguro que le ayudarán". Yo, pegué un salto de la silla y me fui a abrazarles.
La verdad es que estamos emocionados, es el primero y claro, ya hay hasta dos porras una para averiguar la fecha y otra el sexo, por supuesto, la recaudación irá de regalito para los papás.
En fin, que yo tenía que hacerles algo, porque ellos estuvieron detrás de forma muy activa de todas las sorpresas que los amigos nos hicieron los meses antes de la boda, eso se merece varios post. Y les iba a hacer algo en fieltro, pero llevaba yo con el gusanillo del scrapbooking demasiado tiempo y decidí que mis dos primeras páginas serían para ellos.
Una para los papás
Y otra para el bebé, que aun está por terminar porque aún no sabemos si será niño o niña. En esta además pusé un trocito de una canción de Rosana que al papá le gusta mucho y que la utilizó en un video que le regaló a Cristina, la mamá, el día antes de su boda.




Por último, como no podía ser de otra manera, les hice en fieltro un bebé que había visto en internet, a modo de envoltorio y/o juguete del peque.

Todos esperamos ansiosos para ver su carita y como ellos dos son especiales, nos trasladan a todos su alegria, sus nervios, sus inquietudes,.... y eso hace que estemos viviéndolo con muchisima intensidad.
Buen día a todos.

6 comentarios:

  1. Hola y enhorabuena siempre es una buena noticia un bebe, las dos paginas guapísima y el bebe de fieltros una monería, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho las paginas que has hecho son muy lindas, y el muñequito monisimo!! que contentos estaran los papis!! besines

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, en muy poquitos meses os colgaré la pagina del bebé terminada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que regalo mas bonito!!!!!! es todo un detallazo!!! entiendo lo que sientes con la llegada del bebe....hace 10 meses nacio lucia, la niña de una buena amiga....ya veras como cuando nazca todavia sera todo mas intenso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! primero gracias por tu comentario y segundo me han encantado tus scraps, de verdad te han quedado genial, tu sigue!!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar