viernes, 12 de agosto de 2011

Tarde de chicas

Ayer pasé el día con mi amiga Ana (el mundo con fieltro). Después de ver las fotos de mi boda y comer, que es necesario. Nos pusimos al dia con algunos nuevos pedidos de dos a dos y nos organizamos un poquillo, con encargos para enviar pendientes. Después comenzamos a enseñarnos páginas y más páginas y como no siempre terminamos viendo algún video de gran Tin Holtz, muriendonos de la envidia por el taller que tiene y despotricando en su contra por lo estupendo que es, ya sabéis envidia sana. Pero os recomiendo a todas que visitéis su blog y lo comprenderéis, si es que no le conocéis aún. Su web es  http://www.timholtz.com/
y este es su blog   http://www.timholtz.typepad.com/  después me contáis.
Total que empezamos a recordar cositas entre ellas esta que quiero compartir hoy con vosotras.
Una tarde de viernes quizás, nos íbamos al cine y  de repente, al pasar por unos contenedores de basura, vimos en el suelo, tres armaritos blancos, como de baño, dimos marcha atrás, los inspeccionamos y decimos que a la vuelta, si aún estaban ahí los recogeríamos. Pues bien, en el fondo y aunque nos hicimos las fuertes nuestro espíritu del  "todo vale" nos estuvo recordando los mueblecitos toda la tarde, a pesar de que habíamos ido a ver a Jhonny Deep en Piratas del Caribe.
Y al regresar a casa, allí estaban, así que nuestro Diógenes interior salió y los recogimos.
Muy satisfechas con nuestra captura, fuimos a ver a unas grandes amigas amantes de las manualidades y una de ellas concretamente, gran culpable e iniciadora de nuestra pasión por los mercadillos,  se mostró aún más entusiasmadas que nosotras y nos regañó porque habíamos dejado uno de los muebles allí.
Días después, Ana y yo quedamos y armadas con rodillos, pintura, cola de decopauge  y servilletas, nos pusimos a acabar nuestra obra.
Transformamos nuestros armaritos en unos armaritos para colgar nuestros collares, pulseras, etc.
Y bien facil, lavamos los muebles, los pintamos con esmalte, y una vez secos cada una puso la servilleta que le gustaba, ah y unos tiradores que habíamos comprado en A Loja do Gato Prieto en Xanadú. Por dentro, los forramos enteros de terciopelo del que se pega y le pusimos unas alcallatas, por donde quisimos yyyyy.. aquí os muestro el mio, porque del de Ana no tengo fotos.
Espero que os guste.








Así somos nosotras, ¡que se le va a hacer!
Que paséis un buen día

12 comentarios:

  1. me encanta, que manitas tienes!! besines

    ResponderEliminar
  2. wow! vaya link le di un vistazo y no veas!
    gracias por pasarte por mi blog.... te sigo!

    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ¡me has leído el pensamiento! Estaba pensando esta mañana en que voy a subir las fotos y te iba a decir que tu hicieses lo mismo!!! ¡Qué bueno!!! El tercero si lo cogimos ¡se lo dimos a Juana!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  5. Pues cuelga el tuyoooo, vaya dos a dos esto es empatía total. Ya sabes, la edad pensaba que no lo habíamos cogido, porque después ya no lo vimos mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Esther de Plaschic, gracias por unirte a mi pagina y aqui tienes una seguidora mas.
    Me encanta este articulo, es precioso, tienes unas manos fantasticas.

    Si quieres una colaboración con un banner como con Mundo con fieltro, escríbeme a mi email y lo hacemos.
    estheroski@gmail.com
    http://plaschic.blogspot.com/
    bssssss

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los mercadillos :-) Creo que hay pocas mujeres que se resistan a su hechizo jaja. Gracias por tu amable comentario en mi blog, espero que mis imágenes te sean útiles. Tu blog también está muy bien, lleno de cosas lindas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Publícalo en tu blog, este hace que cuentes siete cosas de ti y se lo pases a siete blogs (cada uno tiene sus propias características), ¡tienes que avisarles de que se lo has concedido!

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ soy Angeles de Mis Ositos ADA y llego a tu blog por casualidad y me quedo porque me ha gustado mucho tu trabajo. Estás invitada para parasar por mi blog cuando quieras. Bsitos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj vaya par de dos!!! ;)) Es genial la historia y el resultado final!!!!!!!! a ver si ana publica el suyo tb!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo que confesar que una vez saque un maniquí de un contenedor y no he cogido mas cosa por vergüenza, una buena historia y un mejor resultado, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Si es que la gente tira muchas cosas a lo loco, y ahí estamos las viciosas de las manualidades para sacarle todo su partido, jejeje. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar