lunes, 8 de agosto de 2011

Dos a Dos

¡Hola a todos!
 Ya es lunes otra vez, espero que el fin de semana haya sido de provecho. Hoy vengo a contaros algo. Una de mis mejores amigas es Ana, a la que ya he mencionado con anterioridad y que muchos conoceis por el mundo con fieltro, pues bien ambas iniciamos en el 2008-  2009 un proyecto en común llamado dos a dos. ¿Qué es dos a dos? Pues no es nada mas ni nada menos que la ilusión de dos amigas que aman en mundo de las manualidades por dar a conocer esas cositas que hacían en sus casas y que se enseñaban entre ellas o sus amigas. Lo cierto y verdad es que durante el año pasado el proyecto quedó un poco aparcado por mi boda, aunque Ana que es incansable se dedicó a diseñar nuevas cositas, asi que a partir de septiembre, estaremos en artesanium y portenciaremos nuestra pagina web que está la pobre muertita de risa. De momento os animo a que vayais viendo algo en nuestro facebook que es lo mas actualizado que tenemos y si quereis visiteis nuestra página www.dosados.org .
Pues nada que tengáis un buen día.

3 comentarios:

  1. Snif, snif, me estoy enjuagando las lagrimitas por esas palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. aixxxx....q envidia me dais las dos!!!!!!!!!! jajajaja es un proyecto muy muy muy bonito!!!! sois dos artistazas, asi que seguro q os va genial!!!!!
    me he puesto aldia con tu blog.....q boda mas original!!!!!! me encantan los ramilletes y la idea de los broches de flores!!! la presentacion preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que era lo que me apetecía y lo mas bonito es cuando hablas después de la boda con las personas que asistieron y al hablar te transmiten esas sensaciones que tu pretendías.
    Lo de dos ados ay lo llevamos, creo que no nos podemos quejar, jajaja. A ver si este añito se nos da mejor, habrá que trabajar en algunas cositas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar