domingo, 14 de agosto de 2011

Sorteo en el rinconcito del raton

Hola a todas, ¿Cómo va el fin de semana? No pensaba ya hoy colgar nada por la horas que eran y porque me iba a poner a leer, peerooooo, me he pasado por el blog a ver si había mensajes y me he encontrado con algunos seguidores nuevos, entre ellos el rinconcito del ratón, cuyo blog había visitado esta tarde y me había hecho seguidora porque tiene cositas muy chulas. Bueno pues resulta que está de sorteo. En el lateral derecho os dejo el enlace para que os animeis a participar, porque merece la pena.

¡Ah! Aprovecho para recordaros que nos sigais a Ana y a mi en facebook, que por ahi está el enlace, hemos creado ademas del perfil una página, que aun está sin actualizar, pero en estos días lo haré, ya que pensamos que clicando en me gusta es mas facil para todos, asi que animaros a seguirnos en facebook.

Un saludo y hasta mañana, a ver si puedo enseñaros alguna cosita mas.

3 comentarios:

  1. Hola...soy Carmen!!!!Y he conocido tu blog en el de mi amiga Estefania de "ilusiones scrap".Decirte que yo tambien llevo muy poquito en esto del scrap...pero he visto tus trabajos y son bien chulos.Bueno si no te importa me quedo por aqui.Ah,gracias por avisar del sorteo en el rinconcito del ratón.Besos.
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, la verdad es que me gustaria enseñaros alguno mas pero de momento todo está en mi cabeza, a ver si ahora en septiembre cuando acabemos las vacaciones y lo encargos me pongo y asi también me podeis asesorar.
    Ahora me paso por tu blog y muchas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola!! =)
    Estoy deseando que nos enseñes más trabajos tuyos, que son una preciosidad.
    Pásate por mi blog tienes un premio!
    Besos

    ResponderEliminar